Domino’s Pizza da un paso más en su posicionamiento a través del mundo del deporte como patrocinador de la Euroliga de Baloncesto.
La Euroliga de Baloncesto y Domino’s Pizza han anunciado la firma de un acuerdo por el que la cadena de restauración se une a la pasión y la devoción que define a la Turkish Airlines Euroliga y la 7DAYS EuroCup.
Con más de 20,000 establecimientos repartidos en 85 países, Domino’s es un socio ideal para la Euroliga en su proyecto de internacionalización. Juntos, trabajarán para ofrecer “alegría de forma constante a una amplia muestra representativa del público en general”.
Como parte del acuerdo, Domino’s pasará a contar con una amplia presencia de marca en los partidos de la Euroliga y EuroCup. Así como en las plataformas de medios de ambas competiciones. Sumando esfuerzos “para continuar animando y deleitando a la gente”.
“Lo que une a Domino’s y Euroleague Basketball es una misión para hacer feliz a la gente, organizando deportes de élite en nuestro caso y disfrutando de una de las cadenas de restaurantes más populares del mundo en el suyo”, explica Jordi Bertomeu, presidente y director ejecutivo de la Euroliga. “Al mismo tiempo, ambos nos esforzamos por servir a nuestras comunidades de maneras que levanten el ánimo y unan a las personas, especialmente en estos tiempos difíciles. Con un socio de renombre mundial como Domino’s a nuestro lado, estamos seguros de lograr un mayor impacto juntos en esos esfuerzos”.
“Como Domino’s, siempre nos esforzamos por multiplicar los momentos hermosos y compartir la felicidad. Como extensión de nuestra filosofía corporativa, a través de nuestras inversiones en marketing, continuamos brindando apoyo al deporte, donde se comparten los momentos más emocionantes y se llevan a cabo las celebraciones”, añade DP Aslan Saranga, CEO de Eurasia Group. “Sobre nuestra visión de Domino’s Empowers Sports, estamos orgullosos de asumir la asociación oficial de la Euroliga y la EuroCup, dos de las organizaciones de baloncesto más prestigiosas de Europa. Nos complace tener la oportunidad de impulsar los momentos más emocionantes del baloncesto con nuestro enfoque de marketing de 360 grados”, concluye.
© Fotografías Euroliga Dominos | Euroliga