Leo Messi estrenó sus espectaculares botas Adidas Adizero f50 frente al Manchester City. Un calzado que sorprendió al mundo por su cuidado diseño, plagado de colores, y con el que el argentino ya ha anotado 3 goles, uno por partido, desde que se las puso por primera vez el 18 de febrero en Champions League.
Adidas espera mucho de esas botas. Un primer estudio independiente cifra en más de 660 millones de dólares los posibles ingresos que Messi podría generar gracias a ellas. Y hoy es un día especial, como ha venido recordando la empresa alemana a través de su campaña de marketing.
La empresa de material deportivo ha lanzado un segundo anuncio titulado ‘Fast or Fail’, en el que pregunta a sus fans si están preparados para afrontar el reto. «Leo Messi absorbe toda la energía que se genera en torno a él y la despliega en el terreno de juego para jugar más rápido que nadie. En este juego, o eres rápido o fracasas» recuerda Adidas.
Y «Ahora tienes la oportunidad de jugar rápido y ser la primera persona en todo el mundo que consigue las nuevas botas de Leo, las adiZero F50 Messi, ¡y firmadas por él!«. Si quieres tener ese privilegio sólo tienes que entrar en la web que Adidas y Team Messi han creado a tal efecto y darte de alta en la newsletter.