La pandemia ha afectado de manera especial al fútbol base, a los que adidas quiere apoyar como mejor sabe, ofreciéndoles las equipaciones que fabrica para la práctica deportiva.
“Llegó el momento de hacer el fútbol accesible a todos, en todas partes. De que se convierta en el impulsor del cambio en las comunidades locales. Llegó el momento de hacer más”, señala adidas sobre su nuevo proyecto: Football Collective.
“Tenemos el poder de cambiar vidas a través del fútbol”, señala el fabricante de material deportivo. Y asegura que “adidas Football Collective es la fuerza que impulsa ese cambio. Juntos, crearemos oportunidades y derribaremos barreras para que todos puedan disfrutar del deporte rey”. Al tiempo que añade: “Uniremos y apoyaremos a los creadores del cambio de todo el mundo para darles voz a través del fútbol”.
El objetivo de la marca es “contribuir con 10.000 equipaciones adidas para clubes aficionados”. Los equipos elegidos recibirán una camiseta, un pantalón corto y un par de medias por cada jugador y portero (15 equipaciones en total). Para lo cual deberán inscribirse en la app de adidas, disponible para dispositivos iOs y Android. Los ganadores serán elegidos el 9 de noviembre.
Para este proyecto, adidas cuenta con el respaldo de la Real Federación Española de Fútbol, tras estrechar su relación de patrocinio ampliándola hasta 2030 el año pasado.
👦🏻⚽️🧒🏼 La pandemia ha afectado de manera especial al fútbol base.
🤝 Por eso, nos unimos a @adidas_ES y a #adidasFootballCollective para ayudar al fútbol formativo en estos momentos tan duros.
🔗 Visita https://t.co/kwkyVFCiTw para tener la oportunidad de vestir a tu equipo. pic.twitter.com/UbNCHWHnQg
— RFEF (@rfef) November 4, 2020
© Fotografías adidas RFEF equipaciones | adidas, RFEF