La música y el deporte son lenguajes universales que unen a las personas. Dos marcas líderes en sus respectivos campos, los All Blacks y Nura, firman una alianza innovadora.
La marca de auriculares Nura y los All Blacks han anunciado una asociación por la que la selección de rugby pasará a contar con nuevos auriculares oficiales. Y, al mismo tiempo, New Zealand Rugby adquirirá una participación en el accionariado de su nuevo patrocinador.
El nuevo socio del rugby neozelandés es una empresa de electrónica de consumo con sede en Melbourne. Está especializada en el diseño y fabricación de auriculares con una innovadora tecnología de sonido. Siendo la primera y única compañía en agregar cancelación activa de ruido a un auricular a través de una actualización de software.
El CEO de Nura, Dragan Petrovic, destaca que: «A pesar de ser una nación pequeña, el rugby de Nueva Zelanda domina un deporte global a través de la pasión y una búsqueda incesante de la perfección. Esto nos inspira a Nura como a tantos otros en todo el mundo. Somos una empresa joven con la misión de revolucionar la forma en que la humanidad experimenta la música e irrumpir en una industria dominada por gigantes globales. Estamos orgullosos de apoyar a los All Blacks. Y de acercarles a la música que los mueve dentro y fuera del campo».
Por su parte, el CEO de NZR, Mark Robinson, añade que: «Esta es una asociación increíblemente emocionante y única entre NZR y Nura. La asociación se forjó con la visión de unir la música y el rugby. Y para tener dos organizaciones de alto rendimiento colaborando juntas para lograr el éxito».
«Esta es una asociación global de tres años y estamos emocionados de trabajar juntos. Además de patrocinar a los All Blacks, Nura también será el auricular oficial de los Black Ferns, All Blacks Sevens, Black Ferns Sevens, Maori All Blacks y All Blacks XV», detalla.
Además, desde la Asociación de Jugadores de Rugby de Nueva Zelanda, Rob Nichol reconoce que: «Los jugadores realmente disfrutan de su música y están muy impresionados con sus auriculares Nura. Es genial que una marca progresista como Nura, que está superando los límites con su innovación, se haya asociado con New Zealand Rugby para ayudarlos a lograr sus objetivos. Los jugadores esperan poder ayudar a que esta asociación tenga éxito, para Nura y el juego».
© Fotografías All Blacks Nura | Nura