Los aficionados del Valencia CF tienen un nuevo lugar de visita obligada: el Bar Torino, que renacerá temporalmente como parte de una acción de marketing conjunta entre el club y su socio Amstel.
Amstel ha decidido recrear el Bar Torino, el mítico bar donde nació el Valencia CF. Fue el lugar escogido por los 5 socios fundadores para poner en marcha el club en el año 1919. Aunque es solo una acción temporal, ya que estará abierto entre el 23 y el 26 de mayo, coincidiendo con la celebración de la final de la Copa del Rey.
Un siglo después, el club permanece, pero el bar desapareció. Ahora cobra de nuevo vida como parte de una estrategia nacida de la alianza entre la cervecera y el club de LaLiga. Con el Amstel Bar Torino abriendo sus puertas en la Avenida María Cristina número 5 de Valencia.
Como reclamo para atraer a los fans, el Valencia CF ha anunciado «sorpresas y sorteos. Como los de la camiseta del centenario o la ‘Amstel Amunt‘», cerveza edición de coleccionista lanzada con motivo del centenario.
En la planta baja del Amstel Bar Torino se instalará una exposición de fotografías sobre la historia del club.
Se han programado diferentes actividades. Como la realización en directo de dos programas radiofónicos de deportes, de acceso libre hasta completar el aforo. Y se ha preparado una fiesta para el sábado 25. En la previa del partido se llevará a cabo un concierto de la banda The Shag Sharks Trio. Y, posteriormente, los fans podrán disfrutar de la retransmisión de la final contra el FC Barcelona, con conexiones con las Fan Zone en Mestalla y el Benito Villamarín.
© Fotografías Amstel Bar Torino | Amstel