El centrocampista chileno del FC Barcelona sale al paso de la polémica generada por sus publicaciones en las redes sociales, negando que sean mensajes dirigidos a Valverde.
Arturo Vidal ha viajado a Miami para concentrarse con la selección de Chile. Con la que afrontará la disputa de dos partidos amistosos, ante Perú (sábado) y México (miércoles). Allí ha roto su silencio para hablar sobre la polémica por los mensajes en Instagram tras los últimos partidos del Barça. Quiere jugar más.
“¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo”, expone Arturo Vidal.
“Quiero ganarlo todo con el Barcelona. Físicamente estoy muy bien y contento. En el último partido quizás estuve un poco molesto. Pero es así y vamos a seguir luchando porque vienen partidos importantes, recién empezó la temporada y espero ser titular”, destaca el jugador.
Hay que recordar que tras el partido ante el Tottenham publicó un emoticono de una cara enfadada. Aunque señala que “no era solo por eso. La gente lo toma diferente, yo cuando tengo algún problema o enojo voy directo al entrenador y hablo con él”.
Además, tras el partido contra el Valencia CF, compartió una foto suya con el mensaje “con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos!!!!!“. Que ha dado mucho que hablar.
© Fotografías Arturo Vidal polémica | LaLiga