Cada día, el Atlético de Madrid reparte 350 comidas diarias en Getafe en un proyecto conjunto con la Comunidad de Madrid para ayudar a los más vulnerables.
El Atlético de Madrid colabora y aúna esfuerzos con la Comunidad de Madrid. Lo hace con el objetivo de atender a la población más vulnerable a través de la aportación de menús solidarios. Unos alimentos que se reparten de lunes a viernes en la Parroquia de Santa Teresa de Jesús, en el barrio de Las Margaritas de Getafe.
El equipo rojiblanco, su Fundación y la Comunidad de Madrid siguen impulsando acciones solidarias. Para ayudar a mitigar el impacto socioeconómico que afecta a las familias más necesitadas. Como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.
Desde el pasado lunes 22 de junio y hasta finales del mes de julio se repartirán 350 menús diarios entre semana. Con la colaboración del restaurante ‘El Mirador de Cuatro Vientos‘. Y con el apoyo de los voluntarios de la parroquia. Gracias a lo cual más de 200 familias con bajos recursos de la localidad se benefician de la ayuda.
Esta campaña de reparto de menús solidarios en Getafe es fruto del acuerdo alcanzado con la Comunidad de Madrid. Y se suma a las iniciativas que el Gobierno Regional, presidido por Isabel Díaz Ayuso, ha puesto en marcha durante los últimos meses con el objetivo de ayudar a las familias más desfavorecidas.
© Fotografías Atleti Solidaridad | Atlético de Madrid