Energía Rojiblanca se convierte en patrocinador del Atlético de Madrid.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el exfutbolista presidente de Energía Rojiblanca, Steve Archibald, han firmado el acuerdo de patrocinio en el Wanda Metropolitano. El nuevo sponsor se sitúa a la altura de Movistar, Coca-Cola, Dentix, LG y Signify.
El exjugador del FC Barcelona y del RCD Espanyol se convierte en nuevo aliado del equipo rojiblanco. Retirado a principios de los 90, sigue residiendo en España. Y ahora vuelve al fútbol como patrocinador.
Steve Archibald reconoce que “estamos súper orgullosos de estar aquí y de ser patrocinadores del club. Cada cliente que entre con nosotros va a tener un ahorro importante”. Mientras que Cerezo, añade que “Energía Rojiblanca ofrece una solución energética innovadora que comparte nuestros valores. Estamos encantados de poder colaborar juntos y de poder lanzar este acuerdo de patrocinio único”.
-
El Atlético de Madrid pierde a su director de patrocinios, Pablo Canosa, que ficha por Team Heretics
A través de Energía Rojiblanca los aficionados rojiblancos tendrán la posibilidad de cambiar de compañía energética logrando importantes ahorros. Dicha empresa “ofrece energía verde a precio de coste a miles de hogares y negocios del territorio español”. Con un ahorro estimado del 20% en la factura anual, sin permanencia ni modificaciones del contador.
Poco a poco, Archibald va ganando terreno en el mundo del fútbol. Ya se ha asociado a Espanyol, Sevilla, Girona o Valencia. Y ahora al Atlético de Madrid.
© Fotografías Energía Rojiblanca | ATM