El fabricante de automóviles alemán BMW ha renovado como socio oficial de la Federación Francesa de Rugby (FFR)
El contrato, que tendrá una duración de cuatro años, supone que BMW mantendrá una amplia presencia de marca en los partidos de casa de la selección nacional que se disputen en el Stade de France, de París. Al mismo tiempo, la compañía se conveirte en patrocinador de la camiseta del equipo sub-20 y del equipo de sevens.
Serge Naudin, Presidente de BMW Group France, “con la historia que hemos construido con la FFR durante 4 años, era lógico y natural para nosotros continuar nuestra participación en el rugby, a imagen y semejanza de nuestros compromisos de larga duración, como en el golf, en el que invertimos desde hace más de 25 años”.
BMW mantiene su inversión en ” el deporte que amamos profundamente, de acuerdo con nuestros valores de deportividad o compromiso. Vamos a continuar nuestro apoyo, tanto a nivel de élite con el XV de Francia y el equipo de Francia femenina, los equipos de categorías inferiores y el rugby amateur. También estamos encantados de que Guilhem Guirado se una a nuestro equipo BMW ” (el capitán francés también será patrocinado por la marca.
Mientras que Pierre Camou, Presidente de la Federación Francesa de Rugby, afirma que: “Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con BMW”.
Guirado se une a colegas internacionales Thierry Dusautoir, Wesley Fofana y Arthur Bonneval como embajador del gigante del automóvil.
Fotografías BMW Rugby Francia | BMW