Buscando sacar rédito a su base de fans global, los Chicago Bulls se apoyarán en Sportfive para firman nuevos contratos de patrocinio.
Los Chicago Bulls y Sportfive han hecho pública la firma de una asociación exclusiva por la que la agencia mundial de negocios deportivos trabajará para el equipo de la NBA. Su cometido será el de asegurar patrocinios para la franquicia de marcas de fuera de los EEUU.
La NBA recientemente permitió que cada equipo firmara hasta dos asociaciones de marcas internacionales. Y los Bulls, un equipo con un alcance global significativo apoyado en su exitosa trayectoria deportiva, se saben bien posicionados para las los patrocinios de compañías extranjeras.
Como parte del acuerdo, Sportfive usará su red de ventas mundial, además de su amplia experiencia en patrocinios para ayudar a los Bulls a conseguir socios de regiones internacionales. Una compañía que genera de media más de $ 1,000 millones en ventas brutas por año.
«Con más de 100 millones de fans de los Bulls en todo el mundo, comprendemos la importancia de establecer conexiones distintas con todos nuestros fans. Incluso si nunca tienen la oportunidad de asistir a un partido en persona», señala Mark Levitt, director senior de desarrollo comercial de los Chicago Bulls.
«Estamos en una posición única para dar la bienvenida a dos marcas internacionales a nuestra cartera de socios de los Bull. Y esperamos con interés las oportunidades que brindarán estas asociaciones estratégicas de marcas, las primeras en su tipo», añade Levitt.
Por su parte, Christian Kothe, Vicepresidente de Asociaciones Premium de Sportfive, sostiene que: “Estamos muy entusiasmados con la asociación con los legendarios Chicago Bulls. Y con el gran potencial que encierra. Uno de los pilares clave de nuestro negocio global es conectar propiedades deportivas de primer nivel con grandes marcas», recuerda.
© Fotografías Bulls Sportfive | Sportfive