La SD Eibar seguirá contando con el apoyo de CaixaBank en forma de socio, como de patrocinador principal del club hasta el año 2022.
CaixaBank sigue invirtiendo en el mundo del deporte como vehículo promocional. Ha firmado la ampliación de su relación con la SD Eibar por dos temporadas. Y “desarrollarán una intensa colaboración en tres ámbitos: derechos de marca, finanzas y acciones innovadoras dirigidas a los aficionados”.
La entidad financiera no ha dudado en “seguir mostrando su apoyo y compromiso con el club armero y con toda su afición”. De ahí la ampliación del patrocinio hasta el 30 de junio de 2022.
Como parte del acuerdo, CaixaBank se beneficiará de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del club. Además, disfrutará de paquetes de hospitality para clientes de la entidad. Y de publicidad en Ipurua y en los diferentes canales de comunicación de la SD Eibar.
Al mismo tiempo, y como viene sucediendo desde que en 2017 iniciaran su colaboración, CaixaBank emitiráarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo. Y planteará innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.
Joakin Zubiria, Director de Área de Negocio de CaixaBank en Gipuzkoa destaca “el impulso estratégico que supone para CaixaBank poder seguir de la mano de un club como la SD Eibar, que ha sabido sobreponerse a todo tipo de situaciones y mantenerse año tras año entre los mejores”. Es “un club con el que nos sentimos muy identificados. Y con el que compartimos muchos valores”.
Por su parte, Jon Ander Ulazia, Consejero Delegado de la SD Eibar, afirma que “estamos agradecidos de que en un momento de crisis como este, sigamos contando con la ayuda y colaboración de Caixabank. Este acuerdo nos permitirá ofrecer nuevos servicios a nuestros aficionados. Algo en lo que ya estamos trabajando de cara a la próxima temporada”.
© Fotografías CaixaBank Eibar | SD Eibar