Los clubes de fútbol aprovechan los campus de verano para que su filosofía de trabajo traspase fronteras. Es el caso del AC Milan. Que organizará varios campus en España, uno de ellos en Figueres.
El campus del AC Milan volverá a celebrarse en el estadio de Vilatenim. Coorganizado por la UE Figueres, y con el apoyo del Ayuntamiento, el Milan Junior Camp se celebrará del 10 al 15 de julio (primer turno) y del 22 al 27 de julio (segundo turno).
Este proyecto está destinado a jóvenes de entre 6 a 18 años que busquen mejorar sus habilidades técnicas y sus conocimientos tácticos del juego. Formándose bajo la batuta de entrenadores del fútbol base del AC Milan.
El precio de inscripción es de 210 €, ascendiendo a 270 € en caso de que los participantes disfruten del servicio de comida. Aunque los jugadores del club local se beneficiarán de descuentos en la inscripción.
Los alumnos que se inscriban en el campus del AC Milan recibirán varios productos oficiales. Como una camiseta negra; una blanca; un pantalón; unos calcetines y una bolsa del club de la Serie A.
Este no es el único campus del conjunto rossoneri en España. Como informamos en La Jugada Financiera, también celebrará otro, por ejemplo, en Cantabria.
© Fotografías Campus AC Milan Figueres | UE Figueres