El presidente del Atlético de Madrid defiende que: «Nuestro equipo ya es competitivo para todos las competiciones en las que participaremos». ¿Le cierra la puerta a James?.
El futuro de James Rodríguez va a seguir dando que hablar. Zidane no cuenta con el colombiano, aunque los planes del Real Madrid son otros. Si no llega una oferta de al menos 50 millones de euros, podría quedarse en la plantilla. Otra cosa es el papel que tendría. Atlético de Madrid y Nápoles, a la expectativa.
Miguel Ángel Gil-Marín, consejero delegado del Atleti, ha reconocido públicamente el interés por James. Aunque ha dejado claro que su posible fichaje está en manos de Florentino Pérez. Sería el sustituto de Ángel Correa, cuyo fichaje por el AC Milan se ha enfriado en los últimos días, aunque el equipo rossonero no ha tirado la toalla.
El Atleti pide 50 millones por el delantero argentino. Y, aunque se filtró que podía haber acuerdo por 40 millones más 17 en variables, el Milan busca rebajar el precio del traspaso. Con Jorge Mendes intermediando en la operación.
En declaraciones a la radio oficial del club italiano, Kiss Kiss Napoli, Cerezo ha enfriado el interés por James. “Nuestro equipo ya es competitivo para LaLiga, Champions y todos los torneos a los que participaremos. Nuestra plantilla está cerrada«.
Aunque el dirigente rojiblanco ha matizado: «En el fútbol todo puede pasar, no sabemos lo que ocurrirá mañana. Hoy puedo reiterar que ya somos muy fuertes».
© Fotografías Cerezo James Rodríguez | Bayern