Cesc Fábregas y Marco Reus son dos de los centrocampistas más valorados del mundo, con visión de juego pero también con llegada, capaces de decidir un partido gracias a su olfato de gol o a sus pases decisivos. Y además comparten patrocinador, Puma, que te invita a #startbelieving en su campaña de promoción de sus nuevas botas evoPower.
En el nuevo video publicado por la empresa alemana, que complementa el spot oficial de su nuevo calzado, los futbolistas «dialogan sobre la importancia de la potencia. Oficialmente presentadas en Barcelona, las evoPOWER son las nuevas botas diseñadas para proporcionar al jugador un golpeo más natural y optimizar al máximo la potencia y precisión cuando golpea el balón. Inspiradas en la libertad de movimiento cuando golpeas al balón descalzo, las evoPOWER incorporan la tecnología PUMA más avanzada«, tal y como recoge en su canal de youtube.
«Hoy en día, en el fútbol, se tiene que mover la pelota muy rápido» destaca el jugador del FC Barcelona, quien considera que «el mediocampista tiene que estar preparado, saber que en la cabeza lo que tiene que hacer para crear oportunidades para los compañeros«. Aunque no se esconde: «Marcar un gol, para un futbolista, es lo mejor que hay«. Y concluye: «Es importante tener unas botas en las que tienes confianza«.
Para Reus, «en un segundo muchas cosas pueden cambiar«, y «un extra de fuerza (como el que aportan sus nuevas botas) puede ser extremadamente crítico para una situación particular«.