Chelsea Digital Ventures (CDV), empresa digital surgida del Chelsea FC, lanza Perfect Play. Se trata de una aplicación que alberga los métodos de entrenamiento de fútbol más sofisticados del mundo.
Perfect Play permite a todos los futbolistas experimentar un entrenamiento personalizado de clase mundial. Combinando tecnología innovadora de seguimiento del rendimiento con experiencia en las academias de élite ofrecida por el Chelsea.
Con metodologías de preparación física y futbolística de último nivel, Chelsea Digital Ventures presenta Perfect Play, una aplicación para los amantes de la tecnología deportiva.
«Los métodos de entrenamiento de fútbol más sofisticados del mundo ahora están disponibles para todos los jugadores jóvenes a través de una aplicación», detalla el club. Ofrece planes de desarrollo personalizados. «Combinan una probada experiencia en entrenamiento. Con contenido de clase magistral de algunas de las mayores estrellas del fútbol».
Teniendo en cuenta que la pandemia llevó a los atletas a prepararse en sus lugares de residencia, los lugares de entrenamientos tomaron un giro inesperado.
Esta nueva aplicación permite que, dependiendo de las características de los jugadores, se le diseñe su plan de entrenamiento. Basado en habilidades técnicas, peso o posición dentro del campo. Siguiendo los métodos diseñados por el mismo equipo de entrenadores que han formado a Mason Mount, Tammy Abraham, Ruben Loftus-Cheek, Fikayo Tomori, Reece James y Callum Hudson-Odoi.
Permite perfeccionar numerosas habilidades. Como velocidad, dominio de pelota, cambios de ritmo, concentración, asistencias, recepciones, los diferentes tipos de tiros o fuerza en acción individual y colectiva.
La aplicación se ha creado utilizando protocolos de seguridad líderes en la industria. Diseñados para maximizar la privacidad del usuario y proteger los datos personales al más alto nivel posible.
Un programa de entrenamiento único
Mason Mount, mediocampista del Chelsea y graduado exitosamente de la Academia, destaca que: “Crecí soñando con convertirme en futbolista profesional. Y me uní al Chelsea cuando tenía seis años. El programa de entrenamiento que creó la academia me dio las habilidades físicas y mentales básicas que uso cada vez que partido».
Mientras que Christian Pulisic explica que: «Perfect Play es verdaderamente único. Ya que permite a los niños de todo el mundo acceder al entrenamiento de nivel profesional desarrollado por una de las mejores academias del mundo».
© Fotografías Chelsea Perfect Play | Chelsea FC