El Manchester United ha prolongado el contrato de patrocinio de su camisetas con Chevrolet por seis meses como resultado de la interrupción causada por COVID-19.
El Manchester United seguirá teniendo a Chevrolet en la parte delantera de sus camisetas hasta finales de diciembre de 2021 después de que el acuerdo de patrocinio con el gigante automovilístico estadounidense se extendiera por seis meses.
El contrato de siete años entre ambas partes finalizaba en el mes de junio de 2021. Y el equipo de la Premier League ya barajaba la posibilidad de encontrar un nuevo patrocinador, aunque debido a la pandemia deberá reducir sus pretensiones.
Pero, de momento, los red devils se olvidan de la necesidad de encontrar un patrocinador principal de cara al arranque de la 2021/22. El United seguirá contando con el patrocinio de Chevrolet hasta el 31 de diciembre de 2021.
La ampliación del contrato hará que General Motors, empresa matriz de Chevrolet, pague las sumas restantes en cuotas durante un período más largo. Disfrutando así de facilidades en un contexto de crisis general.
Así lo ha hecho público el club al compartir sus últimos resultados. «En agosto de 2020, debido a la interrupción causada por la pandemia, la Compañía celebró un acuerdo de variación con General Motors (Chevrolet) para extender la fecha de vencimiento del acuerdo original del patrocinador de la camiseta por un período de seis meses hasta el 31 de diciembre de 2021».
«No hay otros cambios significativos en los derechos de patrocinio o en la contraprestación total, que ahora se pagarán en libras esterlinas a plazos durante el período hasta el 30 de junio de 2021», sentencia el United.
Chevrolet se convirtió en patrocinador de la camiseta del Manchester United en 2014. Firmó un acuerdo por siete años valorado en 450 millones de libras, que se convirtió en referencia, y en la envidia, en el mundo del fútbol.
© Fotografías Chevrolet Man Utd | adidas