El tenista Marin Cilic, actualmente número 40 del ranking ATP, cambia de patrocinador técnico. Pone fin a su relación con Fila para vestir de Head.
«Estamos encantados de anunciar una asociación a largo plazo de calzado y ropa con Marin Cilic. No podemos esperar a que nuestras nuevas colecciones se presenten en los escenarios más importantes del tenis», informa Head a través de las redes sociales.
Al comienzo de su carrera, Marin Cilic firmó por Fila. Una marca que le ha acompañado hasta ahora, aunque con una breve etapa con Li Ning en medio, antes de regresar en agosto de 2016. Dicha empresa le suministraba ropa y accesorios hasta el arranque de 2020.
Ya en el inicio de la temporada, en el Open de Australia, se pudo ver a Cilic vistiendo de Head. Aunque la relación de patrocinio no se ha hecho oficial hasta ahora, más de medio año después y tras el reinicio de la temporada.
Desde 2015, Cilic está vinculado a Head. Una marca que se convirtió en su proveedora de raquetas un año después de que el croata conquistara su mayor título: el US Open. Un título del Grand Slam al que pudo acompañar con el del Open de Australis en 2018, ya con Head, pero que se le escapó ante Roger Federer. Ese año alcanzó su mejor ranking, el número 3, fruto de su buena actuación en el torneo.
Otras marcas que están vinculadas a través del patrocinio con Cilic son Capri Watch o la empresa de software Ebitx.
© Fotografías Cilic Head | Head Tennis