La empresa tecnológica Cluber pone al servicio de la Unión de Federaciones Deportivas Gallegas (UFEDEGA) su herramienta de Control de Accesos en condiciones ventajosas.
La pandemia del coronavirus obliga a las entidades deportivas a controlar el aforo de sus instalaciones. Y en Galicia se hará de la mano de la tecnología desarrollada por Cluber. El secretario xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete Lasa, destaca que es: “un nuevo paso en la lucha contra la Covid-19 que vuelve a poner de manifiesto la inteligencia y la capacidad de actuación” del deporte en esa comunidad autónoma.
Este acuerdo entre Cluber y UFEDEGA se ha firmado para resolver los problemas de control de accesos de todas las entidades deportivas de Galicia. Al ofrecerles la posibilidad de acceder a este servicio con una notable rebaja en la cuota anual del servicio, que pasa a ser de 100 euros exclusivamente para las entidades deportivas federadas de la comunidad gallega.
A través de Control de Accesos, desarrollado por Cluber, se permite a las instituciones deportivas y a las administraciones disponer de un método eficaz para controlar los accesos a sus instalaciones deportivas.
El teléfono móvil se convierte en una herramienta básica y sencilla para el control de accesos a través de la lectura de códigos QR identificativos. Permitiendo así “registrar todos los accesos, verificar la validez de las entradas, establecer un límite de aforo, conocer el número de asistentes en tiempo real e incluso tener trazabilidad posterior en caso de positivo por COVID”. Minimizando así el contacto físico y los riesgos.
© Fotografías Cluber UFEDEGA | Cluber