Nuevos casos de positivos de coronavirus en la NBA. En concreto, tres jugadores de los Sacramento Kings: Jabari Parker, Buddy Hields y Alex Len, han contraído el COVID-19.
A poco más de un mes para el reinicio de la NBA, se suceden los casos de positivos de COVID-19. Primero fue Nikola Jokic, Denver, y después Malcolm Brogdon, Indiana. A los que ahora se suman tres jugadores de Sacramento: Jabari Parker, Buddy Hield y Alex Len.
Parker (14.7 puntos, 5.9 rebotes y 1.8 asistencias esta temporada) ha explicado que contrajo el virus «hace unos días en Chicago«, ciudad en la que se aisló. «Estoy progresando en mi recuperación y me siento bien. Espero unirme a mis compañeros de equipo en Orlando cuando regresemos a la cancha», señala en un comunicado hecho público en la web de Sacramento.
Poco más tarde, The Athletic desvelaba el positivo de Hield, segundo máximo anotador de los Kings (19.8 puntos). El jugador compartió en Twitter este mensaje:
Thank God For Life, Health and Strength 🙏🏾💪🏾✊🏾💯🇧🇸
— Buddy Love !!!! (@buddyhield) June 24, 2020
Finalmente, Len ha explicado vía Instagram que era positivo. Y que se había aislado en Sacramento.
Por otro lado, según el diario The Arizona Republic, dos jugadores de los Phoenix Suns también han dado positivo. Aunque su identidad aún no ha sido revelada.
La temporada de la NBA está previsto que se reanude el 30 de julio en las instalaciones de Disney World en Florida.
© Fotografías Coronavirus Kings | Sacramento Kings