El equipo británico de deportes electrónicos Excel eSports ha anunciado la firma de un acuerdo a largo plazo con el jugador de fútbol del Tottenham Hotspur Dele Alli, que se convierte en el primer embajador global de la organización.
Excel eSports ha fichado a Dele Alli, en un acuerdo por el que el futbolista, un amante de los videojuegos, le representará. Con apariciones promocionales en su canal personal de Twitch, con más de 130.000 seguidores, y aconsejando al roster de jugadores profesionales de League of Legends y Fortnite.
“Todos los que me conocen saben que mi mayor pasión fuera del fútbol son los juegos”, declara el propio Dele Alli en un comunicado. “Después de involucrarme cada vez más en la industria durante los últimos años, parecía que unir fuerzas con un equipo de deportes electrónicos era un paso natural para mí”, detalla.
“Mis conocimientos, como atleta competitivo, son algo que creo que realmente pueden beneficiar a la lista de talentos de Excel a medida que continúan esforzándose por ser mejores cada día. Pero también buscaré ampliar mi propio conocimiento y comprensión de esta industria realmente emocionante”, añade.
“Desde que era joven siempre he jugado a PlayStation o consolas diferentes, así que pensé que era una gran oportunidad«, expone en declaraciones a la BBC. Aunque, “Esto es nuevo para mí, entrar en el mundo de los videojuegos a este nivel. Así que creo que se trata de aprender y avanzar juntos”.
“El acuerdo se produce después de que Excel haya presentado la renovación de su marca. «Tras el reciente lanzamiento del nuevo Excel y nuestra visión de ‘El poder de lo mejor’, hemos estado buscando a una persona que sea nuestra propia inspiración para sacar lo mejor de nosotros mismos”, añade Wouter Sleijffers, CEO de Excel. “Por lo tanto, estamos muy contentos de que Dele se incorpore para apoyarnos en nuestro nuevo viaje”.
“Esperamos trabajar con Dele para desarrollar nuestro talento, utilizar sus consejos y habilidades para guiar a Excel hacia adelante. Y y ayudarnos a asegurarnos de que no estamos siendo complacientes con nuestras nuevas ambiciones”, concluye Sleijffers.
© Fotografías Dele Alli Excel | Excel