La compañía de e-commerce deportivo Deporvillage ha alcanzado un acuerdo con ASO para convertirse en Official Retailer of Licensed Products de cara al Tour de Francia 2020.
La tienda de deportes online, con un catálogo que incluye más de 500 marcas de deportes como ciclismo, running, natación, outdoor o fitness, presente en Francia desde 2013, da un paso más para consolidarse en el mundo de las dos ruedas. Deporvillage se apoyará en el Tour de Francia con la intención de crecer a nivel europeo.
Deporvillage ya fue socio de La Vuelta, como patrocinador oficial y tienda oficial de la prueba durante tres años. Y ahora, con mlotivo de la 107a edición de la ronda gala, da el salto a la Grande Boucle.
«Ser partenaire de uno de los eventos ciclistas más importantes del mundo nos ayude a consolidarnos en el top of mind de los aficionados europeos al ciclismo«, explica Xavier Pladellorens, fundador y CEO de la compañía.
El contrato supone que Deporvillage sea Official Retailer of Licensed Products. Por lo que comercializará, a partir de este mes, artículos bajo licencia oficial Tour de Francia. Productos fabricados por marcas como Le Coq Sportif, Look, Elite, Oakley y Selle Italia.
El Tour de Francia se disputará del 29 de agosto al 20 de septiembre, unas fechas inusuales debido a la pandemia del coronavirus. Contará con 21 etapas y 22 equipos, que recorrerán 3470 km.
© Fotografías Deporvillage Tour Francia | Deporvillage