Con la mayoría de las ligas detenidas, la Bundesliga acapara los focos. Esta tarde se disputará una nueva edición del Klassiker entre Borussia Dortmund y FC Bayern de Munich. Con nuevo sponsor para el BVB.
Con motivo del partido contra el Bayern, el Dortmund lucirá el logotipo de un nuevo patrocinador en su camiseta. Evonik, que cederá a final de temporada el testigo de sponsor principal a 1&1, deja su lugar en la camiseta en este encuentro a Medox, uno de sus productos.
El «BVB ha tenido buenas experiencias con el poder natural de Noruega recientemente», señala el club alemán en su comunicado. Contra el Bayern, la «fuerza noruega no solo estará presente en la camiseta número 17», la de Haaland, sino que también está en la camiseta de todo el Borussia gracias a este patrocinio.
Medox es un suplemento nutricional natural hecho de arándanos escandinavos silvestres. Siendo el primer producto del Grupo Essener que se comercializa directamente a los clientes finales a través de farmacias. Ha sido desarrollado en Noruega, donde se fabrica desde hace 20 años.
“Ahora Medox finalmente también está disponible en Alemania. El fútbol representa vitalidad, como Medox. Por lo tanto, tiene sentido combinar la emotividad del fútbol con la vitalidad de Medox”, expone Susanne Pluta, directora de productos de consumo de Evonik.
Estas cápsulas de color púrpura oscuro contienen antocianinas. Estos «colorantes vegetales se unen a los radicales libres y, por lo tanto, protegen contra el estrés oxidativo». Promueven «la salud del corazón y los vasos sanguíneos».
Además de patrocinio de la camiseta, se ha lanzado una ambiciosa campaña de marketing. Con presencia en farmacias, revistas y redes sociales. La camiseta, única para este partido, se sorteará después, siendo un modelo de coleccionista que no saldrá a la venta.
© Fotografías Dortmund Medox | Medox