Desde Italia, apuntan de nuevo al interés del Real Madrid por el argentino Paulo Dybala. Una operación que podría concretarse a través de un trueque de jugadores.
El fichaje de Paulo Dybala (26 años) se habría convertido en uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid, según desvela Calciomercato. El internacional argentino ya ha estado en otras ocasiones en el punto de mira del equipo blanco, pero esta vez podría ser la definitiva.
El Madrid busca refuerzos que doten al equipo de un mayor poder ofensivo. Y Dybala empieza a vislumbrar la posibilidad de dejar la Juventus, molesto por el trato en este inicio de curso que está recibiendo de Andrea Pirlo. De momento, el delantero de la albiceleste apenas ha jugado dos partidos con la vecchia signora este curso, solo uno de ellos completo, el de anoche contra el FC Barcelona.
La calidad de Dybala está fuera de toda duda. La temporada pasada anotó 17 goles y repartió 14 asistencias en 46 partidos. Su mejor año, a nivel anotador, fue el 2017/18, en el que aportó 26 goles. Y ostenta el honor de ser el MVP de la Serie A de la 2019/20.
Según Calciomercato, el Madrid tiene un plan para convencer a la Juventus del fichaje de Dybala. Aunque podría considerarse descabellado teniendo en cuenta la habilidad de Florentino Pérez para sacar un buen rédito económico por las ventas de jugadores.
En Italia aseguran que el conjunto de Concha Espina ofrecería a Isco (28 años), habitual suplente para Zidane, y a Vinicius, la niña de los ojos de Florentino, a cambio de Dybala (20 años). Una información que surge unas horas después de filtrarse las críticas de Benzema hacia el brasileño.
© Fotografías Madrid Dybala | adidas