Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Española de fútbol estrenarán uniforme en sus desplazamientos, tras la firma de un acuerdo entre El Ganso y la RFEF.
El Ganso se convierte en el proveedor oficial de la RFEF. Será responsable de vestir a los jugadores de la Selección absoluta masculina de fútbol y a su equipo técnico en actos oficiales y desplazamientos. En un acuerdo que estará en vigor durante los próximos 4 años.
El acuerdo ha sido presentado en la ciudad deportiva de Las Rozas, aprovechando la concentración de la Roja con motivo del estreno en la Nations League. En un acto con la participación de los futbolistas Rodri Hernández y Pau Torres, acompañados del ex futbolista Albert Luque, como representante de la RFEF, y Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso.
La marca de moda española, además, dispondrá de la licencia de la marca Selección Española. A través de la cual lanzará una colección de prendas de vestir. Las pondrá a la venta en sus puntos de venta, en la web y en los centros de El Corte Inglés.
Albert Luque explica que «con El Ganso compartimos muchas cosas por su tremenda proyección internacional y por el hecho de ser una marca 100% española. Quién mejor que ellos para vestir a la Selección».
En un acuerdo que satisface a los responsables de la marca:
Ésta no es la primera ocasión en que El Ganso invierte en patrocinio deportivo. Durante cinco temporadas vistió al Valencia CF, hasta que en 2017 le tomó el relevo MaKarthy.
© Fotografías El Ganso RFEF | El Ganso