Los aficionados del París Saint-Germain que acuden al Parc des Princes disfrutan en la media parte de los partidos del famoso desafío Citroën Golden Barre. Y ahora lo podrán hacer participando con sus dispositivos móviles. Sólo tienen que descargarse la aplicación, disponible tanto para iOS como para Android.
La nueva app se basa en el sistema del popular juego «Paper Toss» para proporcionar un nuevo tipo de experiencia para los seguidores que quieran clasificarse y poder mostrar de lo que son capaces en el estadio.
Desarrollado en colaboración con Citroën, patrocinador del club hasta el año 2017 tras la renovación del acuerdo llevada a cabo a principios de este año, esta aplicación muestra una vez más que el PSG busca optimizar su apuesta por los medios digitales, con especial atención en los móviles.
La aplicación consta de 12 niveles, que llevan a los seguidores por lugares emblemáticos del PSG y de la ciudad de la luz, como el centro de formación Ooredoo, el estadio Parc des Princes, la Torre Eiffel, el Arco Triunfo o Montmartre.