La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha anunciado la firma de un acuerdo de patrocinio con el operador de telecomunicaciones de móvil y fibra Finetwork.
Finetwork se ha convertido en Socio Patrocinador de la Selecciones Masculina y Femenina de Baloncesto de España. Hasta el año 2022. Siendo la última gran marca en apoyar al baloncesto español.
A pesar de las circunstancias, con el coronavirus avanzando por el mundo y el deporte detenido, Finetwork ha decidido firmar este patrocinio. Por el que disfrutará de presencia de marca en las equipaciones de los equipos absolutos masculino y femenino. Así como también en las de las selecciones de formación.
Jorge Garbajosa, Presidente de la FEB, considera que este patrocinio «supone un mensaje de ilusión. Y es una demostración de que, incluso en los peores momentos, siempre hay noticias que nos permiten seguir confiando. La llegada de Finetwork (…) tiene mucho que ver con el baloncesto. Y los valores que nuestras Selecciones han demostrado tradicionalmente: generosidad, compañerismo, apoyo al compañero y confianza en la fuerza del grupo. Precisamente las cualidades que nos permitirán ahora, como sociedad, superar la crisis en la que estamos inmersos».
«No es una casualidad que Finetwork y la FEB nos hayamos elegido mutuamente en este momento. La FEB se une al operador que mejores tarifas de móvil y fibra ofrece en el mercado. Y Finetwork liga su trayectoria a la de unos equipos, femeninos y masculinos. Para los que nada es imposible. Quiero dar las gracias a Finetwork por su valentía para creer en nuestro baloncesto en un contexto tan complicado. Y les ofrecezco nuestro compromiso de que este viaje valdrá la pena”, añade.
Por su parte, Manuel Hernández, CEO de Finetwork, destaca que «Esta nueva apuesta viene a consolidar el apoyo que queremos dar al deporte español. Sobre todo en estos momentos tan difíciles. Pero estamos seguros que, con un espíritu de equipo, lucha y sacrificio como el de sus jugadores de baloncesto, saldremos todos juntos de ella con más fuerza”.
Este patrocinio supone un paso más de Finetwork en el patrocinio deportivo. Se une a los acuerdos en disciplinas como MotoGP (Maverick Viñales), piragüismo (Saúl Craviotto), fútbol femenino (Amanda Sampedro) y karate (Sandra Sánchez).
© Fotografías FEB Finetwork | FEB