La bebida deportiva BIO anuncia un acuerdo con el piloto Fernando Alonso, que preparará su regreso a la Fórmula1 de la mano de RAW Sport Drink.
Fernando Alonso sigue dando pasos más allá de los circuitos en forma de aventuras empresariales. Hace apenas un mes nació su propio equipo de karting: Alonso Kart Racing Team. Además, su marca Kimoa ha estrenado recientemente tienda online en Amazon. A estos proyectos, el piloto suma ahora su participación en RAW Sport Drink.
RAW se promociona como la “bebida BIO para deportistas número uno del mundo”. Un producto que utiliza sólo ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. “Sin azúcares añadidos ni ingredientes artificiales, RAW es la primera bebida isotónica que cuenta con el sello BIO de la Unión Europea”, detalla la compañía.
A Fernando Alonso le sedujo el sabor de la bebida. Y no dudó en consultar a sus seguidores sobre ella. Un gesto que la marca agradeció enviándole una caja de sus productos, y que ha acabado conquistando al deportista para entrar en su accionariado con una participación del 10%, según algunas fuentes. Un accionariado del que también forma parte el piloto de MotoGP Aleix Espargaró.
El piloto asegura que: “RAW es la única bebida isotónica que ofrece una hidratación 100% BIO y saludable, sin azúcares añadidos, dando respuesta por fin una demanda que no para de crecer. Por ello, comparto con RAW muchos valores esenciales no solo en el plano deportivo, sino como filosofía de vida en general. Promover un estilo de vida saludable, cuidar de nosotros mismos y pensar o soñar con un futuro mejor para todo el mundo, es algo realmente atractivo que me lleva a unirme a este proyecto”.
© Fotografías Alonso RAW | RAW