Cristiano Ronaldo puede no ser el único jugador que llegue a la Juventus desde el Real Madrid este verano. En Italia, la Gazzetta especula con el posible interés por Marcelo.
Tras el fichaje de Cristiano, la Juventus sigue trabajando para poner en manos de Massimiliano Allegri la mejor plantilla posible. Hay algunas posiciones por reforzar. Y para ganar la Champions, vieja ambición del club, aún hay que hacer algunos retoques.
Esta tarde, un aficionado se ha dado cuenta de que el perfil oficial de la vecchia signora en Instagram tenía un nuevo seguidor ilustre: Marcelo. Y por ese hecho han empezado las especulaciones. Los rumores se han desatado. El lateral brasileño sería un complemento ideal para CR7, con quien se entiende muy bien.
Es cierto que la Juventus trabaja con la salida de Alex Sandro. El lateral izquierdo ha recibido numerosas ofertas de la Premier League. Y su precio de venta puede estar entre 35 y 40 M€. Lo que ha servido para alimentar las especulaciones. Pero lo cierto es que ni Marcelo ni el Madrid piensan en ello.
Sportmediaset ahonda en esta noticia. Sostiene que la llegada de Marcelo sería una petición personal de Cristiano. Tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 180 M€.
En realidad, salvo sorpresa mayúscula, el candidato por el que la Juve quiere pujar es el español Juan Bernat. Futbolista que pertenece al FC Bayern, y cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2019.
© Fotografías Marcelo Juventus | LaLiga