Tras una primera temporada complicada, de adaptación, Griezmann pasa página. Repasa la actualidad azulgrana y habla de su conexión con Messi.
Tras el partido contra Croacia, Griezmann respondía a las preguntas de M6. «¿Mi futuro está en el Barça? Sí, y no sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día va a acertar”, lamentaba.
El Principito está contento. El cambio de entrenador le beneficia. Koeman ya ha dejado claro que lo hará jugar en su sitio, y no abierto en banda. “Ahí (en Barcelona) estoy muy bien, sé que tengo la confianza del club y del entrenador, así que estoy bien. Ha sido una temporada muy complicada para todos y aquí volvemos a empezar», añadía.
En otra entrevista para RTL, no duda en hablar de Messi: «Ha sido parecido a lo que me sucedió con Mbappé, al principio no nos encontrábamos a través de los pases. Y necesité tiempo para encontrarme con él. Con Messi va a ir todo mejor.»
Y reitera sus buenas sensaciones. “Estoy muy bien en el Barcelona. Sé que tengo la confianza del club y del entrenador. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros y darlo todo para ganar todos los trofeos posibles, ya que hemos tenido una temporada en blanco y hacía mucho tiempo que no ocurría en el Barcelona”.
© Fotografías Griezmann Messi | FC Barcelona