La cantante Beyoncé presenta su primera colección de ropa deportiva a través de su marca Ivy Park
Se trata de una colaboración con Topshop que busca ideada para gente activa y para la práctica de ejercicio físico. Su objetivo es convertirse en una referencia en el mercado a partir de su lanzamiento, coinciendo con el inicio de la campaña de primavera-verano de 2016.
Entre las prendas que forman parte de la colección hay mallas para correr, camisetas térmicas, sudaderas,tops o cintas para el pelo.
Zalando, portal de compras online, se ha convertido en el socio principal de Ivy Park para su distribución en Europa. Aunque las prendas, que saldrán a la venta a partir del 14 de abril, se podrán adquirir también en la tienda física y online de Topshop, Nordstrom, Zalando, Net-A-Porter, Selfridges, JD Sports, Namshi, Zalora, The Iconic, Glue Store, Myer y Hudson’s Bay.
El nombre escogido tiene una fácil explicación. Beyoncé se ha inspirado en su hija Ivy, de 4 años, para el lanzamiento de esta colección de moda. La cantante, incluso, la ha hecho participar en la campaña, con una aparición especial en el ‘making off’. La niña ha participado con anterioridad en el videoclip ‘ Formation’.
Fotografías Ivy Park | Ivy Park, NBC y Mobo