Las camisetas que portarán los mejores jugadores de la NBA en el ‘All Star Game’, que se disputará en Nueva Orleans el 16 de febrero, presentan una novedad polémica: tendrán mangas, tal y como se ha filtrado en internet.
Una decisión a la que se opone, por ejemplo, el legendario George Karl, que destaca que él es más tradicional, aunque entiende que puede haber varios motivos detrás de ella, como la de disponer de nuevos espacios publicitarios o incluso la de conseguir que las mujeres compren más camisetas de la competición. Una simple cuestión de marketing.
» Cada año, buscamos diseñar un look único para los jugadores que rinda homenaje a la ciudad donde que acoge el partido y que añada emoción al juego», destaca Chris Grancio, responsable de marketing del área de baloncesto de Adidas. «La colección de este año para el All Star refleja la historia musical de Nueva Orleans«, sin olvidarse de que permita a los deportistas llevar a cabo su labor con plena libertad de movimientos.
Las camisetas presentan también la novedad de que no incluyen el número en la parte delantera, como viene siendo habitual, sino que es sustituido por un enorme logo, tal y como sucedió con las que se utilizaron el día de Navidad. Queda por ver si es una cuestión puntual o una prueba de futuro.