El Real Madrid sigue renovando su cartera de patrocinio. Tras filtrarse que pondría punto y final a su relación con CaixaBank, firma con Liberbank como su nuevo banco oficial.
Liberbank pasará a formar parte de la familia de patrocinadores del Real Madrid a partir de la temporada que viene. Y lo ha hecho firmando un importante contrato con el vigente líder de LaLiga, que estará en vigor por seis temporadas, hasta la finalización de la 2025/26.
El Madrid separa así su camino del de CaixaBank. Dicha entidad financiera formaba parte del proyecto del club desde 2017. Ahora, ese rol lo pasará a ejercer Liberbank, que dispone de exclusividad en el sector bancario para España, su territorio de negocio.
Con esta asociación, se trabajará para potenciar la notoriedad de marca de Liberbank generando la máxima visibilidad y asociación entre ambas marcas. Además, tiene como uno de los ejes centrales de la colaboración la posibilidad de participar en las nuevas líneas de financiación del club.
De este acuerdo se beneficiarán también los socios y aficionados. Ya que abre la puerta a que los socios financien sus abonos en condiciones ventajosas. Al mismo tiempo, está previsto que se desarrollen productos financieros y bancarios específicos y exclusivos.
Al mismo tiempo, Liberbank confía en captar nuevos clientes gracias a las audiencias digitales del Real Madrid. Ofreciendo ventajas y contraprestaciones exclusivas para los clientes en todas las secciones del club. Tanto del fútbol masculino como del fútbol femenino (de reciente creación) y del baloncesto.
La entidad financiera pasa a ser el primero de los nuevos patrocinadores en firmar un nuevo acuerdo transversal para todas las secciones.
© Fotografías Liberbank Real Madrid | Liberbank