En su retorno a la Segunda División, el CE Sabadell tendrá el reto de lograr la permanencia con uno de los menores presupuestos y límites salariales de la categoría.
José Manzanera, director deportivo del CE Sabadell, ha concedido una entrevista a Ràdio Sabadell. En la que ha desvelado que: “el límite salarial, que es de 4,2 millones de euros, nos ha llevado a valorar muchos perfiles. Pero queremos aumentar esa cifra, bien con contratos de patrocinio, o bien con nuestra gente. Que todos los que quieren al club se animen, ya que lo que todo lo que entre irá directo a mejorar las herramientas”.
En la misma línea se ha expresado Bruno Batlle, director general del CE Sabadell, en la presentación de los nuevos jugadores arlequinados: Jaime Sánchez e Iker Undabarrena. «Todavía está por confirmar, pero estará entre los 4,2 y 4,3 millones», señala.
Batlle lamenta no saber aún la cantidad de manera concreta. «Cuando te quedan pocas piezas, saber la cantidad exacta puede hacer variar la oferta que haces al jugador», reconoce. Con Manzanera dándole “muchas vueltas a las opciones que pueden ser interesantes para acabar de completar el puzzle”.
El club está inmerso en plena campaña de captación de socios. De momento, ante el ilusionante regreso a la categoría de plata, cuenta con 2.163 socios, tras las 446 nuevas altas de ayer.
© Fotografías Límite salarial CE Sabadell | CE Sabadell