Aunque ahora viva en Madrid, Luis Suárez sigue teniendo una conexión especial con Barcelona, ciudad donde inaugura un nuevo restaurante.
Luis Suárez da un paso más en su carrera como empresario del sector de la hostelería. A pesar de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, por la que se ha cerrado en Catalunya bares y restaurantes, excepto para el servicio de take away hasta finales de octubre, abre un nuevo restaurante.
El jugador del Atlético de Madrid inició su andadura en este sector tras enamorarse del «Chalo de Tapas», un chiringuito del Paseo Marítimo de Castelldefels. Pasó de ser cliente habitual a socio del negocio. Al que más tarde rebautizaron como el «Chiringuito Chalito», situado a altura de la plaza de la localidad costera donde el uruguayo tenía su residencia habitual.
Hace tres años, el futbolista decidió dar el salto a la ciudad de Barcelona. Lo hizo inaugurando el restaurante ‘Chalito’ en una ubicación privilegiada, la Rambla de Catalunya, un lugar muy céntrico de la ciudad condal. Y a tan solo 10 minutos del «Bellavista del Jardín del Norte», restaurante que se amigo Leo Messi abrió en julio de 2016 en la calle Enrique Granados.
Para su segunda apertura en Barcelona, Suárez ha optado por el servicio de comida para llevar. Con sus servicios disponibles a través de algunas de las populares aplicaciones de entrega a domicilio, como Deliveroo, Glovo o Uber Eats. En un restaurante situado en Vía Augusta.
Ver esta publicación en Instagram
© Fotografías Luis Suárez Restaurante | @luissuarez9 Instagram