José Antonio Reyes López, hijo del malogrado Antonio Reyes, es una de las jóvenes promesas del Real Madrid. El delantero infantil pone su carrera en manos de la agencia de representación de Marcelo.
La agencia de representación Lifepro da la bienvenida a un nuevo integrante a su familia de representados. José Antonio Reyes López (15-10-2007), prometedor delantero del Real Madrid, sigue los pasos de Marcelo y de su hijo Enzo.
Integrante de la plantilla del Infantil B del Madrid, Reyes confía las riendas de su carrera a Lifepro. Un agencia en la que trabaja Caio Alves, cuñado del futbolista brasileño. Y que es dirigida por Rodrigo Poerio Cantieri. Con sedes en Madrid, Río y Porto Alegre, busca crecer en el mercado español.
Campeón y máximo goleador del torneo nacional de fútbol base celebrado en Ciudad Real, sus actuaciones llamaron la atención del Madrid. El conjunto blanco, en el que también jugó su padre, no dudó en incorporarlo a la Fábrica.
En su primera temporada como futbolista del Real Madrid ha dejado muestras de su calidad. Como en el pasado Torneo de LaLiga Promises, disputado en diciembre en Abu Dhabi.Lideró al equipo aportando cuatro goles, siendo máximo goleador del torneo y escogido MVP del torneo.
© Fotografías Marcelo Reyes | Instagram (_josereyeslopez_)