Madrid acoge desd hoy y hasta el domingo el Estrella Damm Master Final, con el que se pone punto y final a la temporada del World Padel Tour
Entre el 14 y el 18 de diciembre, Madrid se viste de pádel. Un deporte cada vez más popular en España. De hecho, de acuerdo a datos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, es el segundo deporte más practicado en el país. Tan solo le supera el fútbol. Son ya más de 2 millones de personas las que lo practican.
Su popularidad supone un gran atractivo para las marcas, que invierten en él para darse a conocer. Como es el caso de Herbalife. Una empresa que cuenta con su propio equipo de deportistas profesionales. Con atletas destacados como Marta Ortega, Maxi Sánchez. Y la pareja formada por Patty Llaguno y Eli Amatriaín. Todos ellos clasificados para la cita final del año, de la que Herbalife es también patrocinadora oficial.
Como parte de su patrocinio del evento, y del circuito, CR7 Drive. Una «bebida que incluye carbohidratos y electrolitos para mantener la resistencia durante el ejercicio prolongado». Es la bebida oficial del torneo. Un producto desarrollado en colaboración con el futbolista Cristiano Ronaldo, que fue presentado en octubre del año pasado.
«Herbalife, empresa global de nutrición, que continúa así con su compromiso y apoyo a unos hábitos de vida activa y saludable. Indiscutiblemente alineados con la práctica deportiva», destaca su nota de prensa.
© Fotografías Master Final Madrid 2016 | World Padel Tour