El primer Grand Slam del año, el Open de Australia, anuncia la prolongación de su alianza estratégica con Mastercard. Firman un nuevo acuerdo plurianual.
Mastercard seguirá siendo el socio oficial de pagos del Open de Australia, tras la firma de un acuerdo global de varios años de duración. Y ofrecerá una amplia gama de experiencias inolvidables a los fans en el lugar y en todo el mundo.
“Existe una sinergia increíble entre el Open de Australia y Mastercard”, señala Richard Heaselgrave, CRO y Director de Experiencias de Tennis Australia. “Estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar juntos para continuar mejorando la experiencia de los fans. Tanto aquí en Melbourne Park, como a nivel mundial a través de nuestras plataformas online”.
“A medida que evoluciona el Open de Australia, buscamos colaborar con marcas de clase mundial que compartan nuestra visión. Para celebrar el deporte de élite, la innovación y experiencias únicas en su tipo”, sentencia Heaselgrave.
“Mastercard está encantada de asociarse una vez más con Tennis Australia. Para organizar otro Open de Australia mágico en 2020″, añade Rustom Dastoor , Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicaciones, de Asia Pacífico, en Mastercard.
“Este torneo de clase mundial ofrece infinitas posibilidades a Mastercard para crear experiencias de valor incalculable para los titulares de tarjetas y los consumidores de todo el mundo”, concluye Dastoor.
Mejoras de cara a 2020
“El nivel de elección este enero no tiene precedentes. Hemos trabajado increíblemente duro para expandir nuestra oferta de comida, entretenimiento y para familias. Con Mastercard alineándose perfectamente para ayudarnos a crear recuerdos de por vida para millones de seguidores”, detalla Heaselgrave.
© Fotografías Mastercard Open Australia | Mastercard