La tenista japonesa Naomi Osaka suma y sigue. Su ascenso a la cima del tenis la ha convertido en un reclamo para patrocinadores. ¿El último? Mastercard.
Mastercard, patrocinador muy activo en el segmento de los eventos deportivos, incorpora a su nómina de embajadoras a una deportista excepcional. Se ha convertido en patrocinador de la dos veces campeona de Grand Slam, Naomi Osaka.
Esta es la primera vez que Mastercard ficha a una jugadora de tenis que se encuentra en el número uno de la WTA para su lista de embajadores globales.
Osaka anticipaba la firma del patrocinio hace unos días vía Twitter. «Estoy entusiasmada con mi nueva asociación con Mastercard», publicaba. Se convertía en la primera jugadora profesional de tenis que lleva el logotipo de Mastercard en su gorra.
Para la marca, el fichaje de Osaka es una oportunidad para crecer en Asia, como región en general, y en especial en Japón.
«Naomi es la próxima generación de la grandeza del tenis. Y estamos encantados de apoyar su lucha por ser la mejor jugadora de tenis del mundo», expone Raja Rajamannar, directora de marketing y comunicaciones de Mastercard.
«Como primera jugadora número uno del mundo de Asia es una inspiración. No solo para sus fans en Japón y la región. Sino también para las niñas y niños de todo el mundo. Vemos nuestra relación como una oportunidad. Para que nosotros, como consumidor y embajadora de nuestra marca, podamos experimentar toda la seguridad y comodidad de nuestros productos y servicios de pago», concluye.
Osaka fue noticia recientemente tras cambiar a adidas por Nike.
© Fotografías Mastercard Osaka | Mastercard – Rob Prange