En un año marcado por la crisis del coronavirus no se espera que haya grandes fichajes multimillonarios. En ese contexto, y con contrato hasta 2022, Mbappé deja claro que seguirá en el PSG.
El PSG está ya en plena pretemporada, con la intención de afrontar el reto de la Champions League. Conquistar el título de campeón de Europa es el gran sueño del conjunto parisino desde que cambiara de propiedad y se dirigen sus designios desde Qatar. Con la llegada de grandes estrellas, como Cavani, Mbappé y Neymar pensando en grande.
Mbappé, llegado desde el AS Monaco por 180 millones de euros (previa cesión de una temporada), ha crecido en la ciudad de la luz. Se ha convertido en una gran estrella mundial. Todo un campeón del mundo. Y está considerado uno de los jugadores llamados a heredar el trono del fútbol de Cristiano Ronaldo y Messi.
En el Real Madrid son conscientes de ello. Ya trataron de ficharlo cuando decidió dejar el Mónaco. Pero el jugador y su entorno optaron por seguir creciendo en Francia. Firmó contrato hasta 2022. Zidane, que ya intervino en las negociaciones hace tres años, sigue manteniendo el contacto con el entorno del delantero. En el equipo blanco confían en que el momento de su fichaje se acerca, con 2021 como la fecha clave, cuando le quede solo un año de contrato.
De momento, Mbappé ha dejado claros sus planes a corto plazo. Se queda en el PSG. En declaraciones para Bein Sports, recuerda que: «Es el 50 aniversario del club. Y voy a intentar ganar todos los trofeos posibles». De hecho, se acaban de presentar las camisetas de la temporada 2020/21, en homenaje al pasado.
«Estoy aquí en París y quiero formar parte del proyecto. Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles», añade el delantero. «E un año importante para los ojos del equipo, de los aficionados, voy a intentar ganar todos los trofeos posibles e intentar dar lo máximo de mi mismo», concluye.
© Fotografías Mbappé PSG 2020 | PSG