El delantero del Mónaco no esconde su predilección hacia el crack azulgrana
Uno de los grandes nombres de este verano está siendo el de Mbappé. Parece ser que el Real Madrid estaría dispuesto a revolucionar el mercado pagando 180 millones de euros al Mónaco por un futbolista de 18 años. Según el diario Marca, la cifra total se distribuiría de la siguiente manera. Unos 160 millones serían fijos más 20 extra en variables. El jugador francés firmaría por seis temporadas, cobrando unos siete millones de euros netos por año.
Cristiano Ronaldo no estaría digiriendo nada bien la gestión de las negociaciones entre el Mónaco y el Real Madrid. Según explica el OK diario, «el portugués siente que al delantero francés le están prestando toda la atención y dándole todo el cariño». Añaden que Cristiano «considera que su aura de estrella atiende a una exageración y que todavía no ha demostrado nada».
Menos aún le agradarán a Cristiano los gustos futbolísticos de Mbappé. En el 2016, y más o menos por estas fechas, el futbolista del Mónaco escribió un mensaje en Twitter comentando el FC Barcelona – Sampdoria correspondiente al Trofeu Joan Gamper: «Leo Messi es increíble incluso en un partido amistoso». Unos días más tarde, opinó sobre el 6 a 2 que le endosaron los azulgranas al Betis: «Messi ahora y siempre».
Mbappé Real Madrid
Incluso el delantero francés se puso el mismo color de pelo que el del crack argentino.
Mbappé Real Madrid
En el supuesto de que se acabe produciendo el fichaje de Mbappé, el vestuario del Real Madrid podría convertirse en un auténtico polvorín. Si se hiciese una mezcla entre lo que piensa Theo Hernández y el antimadridismo de su novia, el comportamiento de Dani Ceballos en las redes sociales y los gestos de Mbappé hacia Messi, todo este cóctel le causaría a Cristiano un disgusto diario.
© Fotografías Mbappé Real Madrid | Twitter (Mbappé), Instagram (Leo Messi)