Michael Jordan se retiró hace años, pero su leyenda sigue más viva que nunca
No hay temporada en la que no se haga referencia a alguna de las hazañas del mítico jugador de los Chicago Bulls, al que constantemente se le ha buscado un heredero, un trono que ha tenido muchos candidatos, al que se han postulado, por ejemplo, Kobe Bryant o Lebron James
Michael Jordan subasta camiseta del partido contra Utah Jazz
Pero Michael Jordan es único. Los que tuvimos la suerte de poder disfrutar viéndolo jugar somos bien cosncientes de ello. Y los coleccionistas también, como lo demuestra el precio alcanzado por la camiseta con la que jugó su último partido con los Bulls, correspondiente a la final contra Utah Jazz.
Jordan jugó su último partido con Chicago Bulls en las finales de la NBA de 1998, el 14 de junio. Su legendaria jugada dejando clavado al defensor, Byron Rusell, es aún recordada y considerada una de sus acciones más icónicas.
Michael Jordan subasta camiseta del ’23’
La camiseta que el ’23’ vistió ese día acaba de ser subastada. El comprador, anónimo, según informa Darren Rovell de la EPSN, la ha comprado por ¡161.483 euros!.
La casa de subastas ‘Goldin Auction’ ha sido la encargada de llevar a cabo la subasta, alcanzado un precio nunca imaginado:“Ningún jugador que llevara ya casi 15 años retirado ha vendido un artículo por un precio cercano a este”, destaca Ken Goldin. “Michael Jordan es en la NBA el equivalente a Babe Ruth”, sentencia.