La compañía de telecomunicaciones Movistar da un paso adelante en su relación con el Real Madrid para incluir en el patrocinio a la nueva sección de fútbol femenino del club.
Movistar patrocinaba tanto al Real Madrid de fútbol (masculino) como al de baloncesto. Además, es socio de desarrollo tecnológico del nuevo Santiago Bernabéu. Ahora ha decidido estrechar vínculos con el club convertido en uno de los patrocinadores principales del primer equipo de fútbol femenino, una de grandes novedades de la Liga Iberdrola.
Como parte del acuerdo, la imagen de Movistar pasará a formar parte de distintos soportes disponibles tanto dentro como fuera del terreno de juego. Y los clientes de la operadora disfrutarán de promociones y experiencias a través de Movistar Likes, disponible en la app Mi Movistar.
Para Telefónica, que lleva más de 30 años vinculada al deporte, es un importante acuerdo por el que da su apoyo al pujante fútbol femenino. Así, Cristina Burzako, directora de Marketing y Publicidad de Telefónica España, explica que: “Estamos orgullosos de reforzar nuestra alianza con un club de la talla del Real Madrid, con ellos compartimos los valores del esfuerzo, talento e innovación y queremos ser parte de su presente y su prometedor futuro”.
“El apoyo al equipo femenino del Real Madrid demuestra una vez más que Telefónica sigue considerando el deporte como clave en su estrategia de patrocinios. Y continúa por el camino de estar con los mejores, tanto en las categorías masculinas como femenina”, detalla Burzako.
Telefónica tiene una amplia presencia en el mundo del deporte a través del patrocinio. Con acuerdos que van desde el olimpismo, como socio principal desde su fundación de ADO y ADOP, hasta los eSports, pasando por fútbol, baloncesto, ciclismo, motociclismo, vela, esquí o tenis.
© Fotografías Movistar Real Madrid femenino | Movistar