Brooklyn Sports & Entertainment (BSE) ha firmado una asociación comercial y estratégica con la compañía norteamericana de cloud software Infor
El acuerdo es mucho más amplio que un simple patrocinio. Ya que Infor ayudará al equipo de la NBA a mejorar el rendimiento del equipo y la experiencia de los fans. Pero también a mejorar las operaciones de negocio.
El logotipo de la compañía aparecerá en la parte izquierda del frontal de la camiseta de los Nets. Aunque será a partir de la temporada 2017/18. Además, tendrá una importante presencia de marca en el Barclays Center y en el Centro de Entrenamiento HSS.
No se han hecho públicos los detalles económicos del acuerdo. Pero Bloomberg lo valora en 8 millones de dólares al año.
«Nuestra alianza con Infor es una asociación transformadora para las operaciones de negocios y de baloncesto», explica Brett Yormark, director ejecutivo de BSE. «El parche en el jersey representa nuestro profundo compromiso con Infor. Y el papel de la compañía de software en llevar nuestro rendimiento al más alto nivel en las operaciones de baloncesto y en los negocios», concluye.
Los Nets se convierten en la cuarta franquicia de la NBA con sponsor en su camiseta. Tras los Philadephia 76ers, los Sacramento Kings y los Boston Celtics.
© Fotografías Nets Infor | Brooklyn Nets