Con el fichaje de Neymar, Puma aspira a dar un paso adelante en el mercado. Y, los primeros pasos, demuestran que la contratación del brasileño es todo un éxito.
Puma ha empezado a vender productos vinculados a su nueva gran estrella, el futbolista del PSG y de la selección brasileña Neymar Jr. Unos artículos que se pueden adquirir, exclusivamente, a través de la tienda online de la compañía alemana. Así como, en su Brasil natal, en las tiendas Centauro y Bayard.
Neymar Jr. era uno de los principales embajadores de marca de Nike, compañía a la que ha estado vinculado durante 15 años. Fichó por la compañía del Swoosh con tan solo 13 años, cuando jugaba en el Santos. Y a finales de agosto de 2020 puso fin a esa etapa. «Neymar Jr ya no será un jugador Nike a partir del 31 de agosto de 2020», se limitó a informar la marca a través de un comunicado.
Puma, tercera en discordia en un mercado dominado por adidas y Nike, concretaba su fichaje. Un gran golpe, teniendo en cuenta el valor que Neymar representa para la marca en cuanto a capacidad promocional. Una contratación que sigue la línea marcada por los patrocinios del City Football Group, el Valencia CF o Luis Suárez.
Puma cuelga el cartel de ‘agotado’
En la tienda online de la marca se han puesto a la venta cinco artículos, dos de los cuales son botas, otros dos camisetas y una gorra. Y en apenas unas horas se han agotado las existencias de tres de los productos lanzados al mercado.
De momento, los fans de la marca y del delantero pueden adquirir las botas fútbol para KING Platinum FG/AG en dos versiones, con un coste de 202 euros. Y de la versión en blanco ya se han agotado los números más habituales.
Mayor éxito aún han tenido las camisetas y la gorra. Tanto la camiseta de adulto (25 euros) como la de niño (20 euros) han vendido todas sus unidades disponibles. Y de la gorra (20 euros) tampoco quedan existencias,
Puma ya empieza a rentabilizar a Neymar, convertido en el nuevo rey de la marca.
© Fotografías Neymar Botas Puma| Puma