Nasser Al-Khelaïfi ha cerrado las puertas de salida de sus dos grandes estrellas, Neymar y Mbappé, tras la victoria ante el Atalanta. Aunque el FC Barcelona mantiene las esperanzas de que regrese la estrella del PSG.
“Ney, con Kylian, es uno de los mejores jugadores del mundo, está entre los tres mejores. Neymar fue el hombre del partido, tuvo un gran encuentro. Él y Kylian nunca se irán, se quedarán en el PSG”, declaraba el presidente tras clasificarse para semifinales de la Champions League.
Aunque esas declaraciones no eran más que un mensaje para FC Barcelona y Real Madrid. Con los azulgrana pendientes del futuro de Neymar, cuyo regreso trataron de sellar el verano pasado, y los blancos de Mbappé, llamado a ser el sustituto de Cristiano Ronaldo.
Además, la crisis derivada del coronavirus supone un problema añadido. Los clubes se han visto muy perjudicados, perdiendo centenares de millones de euros, motivo por el cual este verano se esperan pocos grandes fichajes. Como anticipó Javier Tebas, presidente de LaLiga, es más factible que haya intercambios que grandes desembolsos de dinero.
«Tiene mucho talento y ayudaría mucho al equipo»
Preguntado por un posible esfuerzo para tratar de lograr el retorno de Neymar, Arturo Vidal reconoce que: “Se entiende. Y no solo por el partido de ayer, cuando estuvo acá lo ganó todo. Por eso suena que el Barça quiere tenerlo acá, es un jugador de mucho talento que ayudaría mucho al equipo. Pero ahora solo pensamos en el Bayern y en pasar mañana”.
© Fotografías Neymar Jr | Archivo