Se acerca el Mundial de League of Legends, organizado por Riot Games. Pero la actividad frenética en los despachos sigue adelante. Oppo sigue los pasos de Louis Vuitton como patrocinador del popular juego.
Oppo se adentra en el mundo de los eSports. Como primer socio global en la categoría de smartphones de League of Legends. Tras la firma de un acuerdo de patrocinio plurianual, hasta 2024. Por el que la compañía china dará su apoyo al Mundial, el Mid Season Invitational y el All Star.
Empezando en el Mundial de 2019, Oppo trabajará para llevar a cabo varias activaciones de marca. Así, por ejemplo, a través de la Oppo Cam ofrecerá a los espectadores acceso imágenes inéditas. Con contenido ‘detrás de las escenas’. Además, mediante ‘Welcome To The Rift‘ creará contenido que les dará a los seguidores una particular visión sobre los equipos que hacen su debut mundial. Sin olvidar los concursos que ofrecerán la posibilidad de ganar un viaje a los diferentes campeonatos.
“Los eSsports son un deporte de rápido crecimiento a nivel mundial. Y League of Legends se ha convertido en un estilo de vida para muchos jóvenes en los últimos años”, destaca Brian Shen, Vice Presidente y Presidente de Global Marketing de Oppo.
“Como marca centrada en el consumidor, Oppo siempre busca la forma correcta de comunicarse con los jóvenes, nuestro público objetivo. Este es un gran movimiento para Riot y Oppo. La asociación nos permitirá continuar fortaleciendo nuestro vínculo con los jóvenes a medida que nos unimos a ellos para celebrar la victoria de cada partida», añade Shen.
Por su parte, Naz Aletaha, Director de Desarrollo de Negocios y Asociaciones de eSports Global de Riot Games, explica que: «el compromiso de Oppo con el diseño y la innovación son piedras angulares en todo lo que hacen. Estamos encantados de que traigan su espíritu pionero a nuestro deporte global. Y a nuestra base de fans».
Hasta ahora, Oppo había firmado contratos de patrocinio con FC Barcelona, el torneo de Wimbledon o el Consejo Internacional de Cricket.
Oppo se une a empresas como State Farm, Secretlab, Mastercard y Alienware como patrocinador global de League of Legends.
© Fotografías Oppo League of Legends | Riot Games