En el partido contra el RC Celta de Vigo, los futbolistas del CA Osasuna vistieron una camiseta muy especial. Una prenda dedicada a los Sanfermines.
CA Osasuna y Hummel, su patrocinador técnico, han diseñado una camiseta especial con el pañuelo rojo al cuello para el partido ante el R. C. Celta de Vigo. Una equipación creada para rendir tributo a los Sanfermines, suspendidos este año por la pandemia de la COVID-19.
Osasuna vistió ante el Real Club Celta de Vigo una camiseta especial. Una prenda única diseñada para la ocasión en homenaje a los Sanfermines, que se deberían haberse celebrado la semana pasada. Y que solo se usará contra el Celta.
Para esta prenda, se ha optado por una camiseta blanca con el pañuelo rojo tradicional de San Fermín al cuello. Un modelo parecido al que ya lució el equipo como tercera equipación la temporada pasada. Aunque la diferencia está en que en la parte delantera se ve el nudo del pañuelo y, en la trasera, el pañuelo con el escudo de Navarra.
Con esta equipación, el equipo ha dejado el tradicional color rojo de la camiseta que usa en los partidos de casa. Y lo ha hecho para «dar visibilidad a una fiesta que ha dado relieve internacional a Pamplona y a Navarra a lo largo de la historia». Una celebración que este año, por primera vez desde la guerra civil, no ha podido celebrarse.
La camiseta de San Fermín ya se ha puesto a la venta a través de la tienda online de Osasuna. Es una equipación de edición limitada, a la venta por 59,95 euros.
© Fotografías Osasuna San Fermín | CA Osasuna