La Real Federación Española de Patinaje ha hecho oficial que el Comité Nacional de Hockey Línea ha anunciado el fichaje de Óscar Romay. Se convierte en el nuevo Director del Comité Nacional de Hockey Línea (CNHL).
Romay vuelve de esta manera al CNHL, del que formó parte de 2007 al 2012. Asume este nuevo cargo tras una vida dedicada a esta especialidad. En 1996 debutó en el Club Hockey Línea Amigos del Ovillo (Lugo), donde jugó hasta el 2001, donde se estrenó colegiado en ámbito nacional. En 2007 dio el salto internacional.
Además de su pasado como jugador, ha sido presidente del Comité de Hockey Línea de la Federación Gallega de Patinaje. Un cargo que ostenta desde el año 2014 y que aún mantiene. Además, desde 2018 es vicepresidente segundo de esa misma federación.
Óscar Romay asume el cargo de Director del CNHL con “ilusión y ganas de prosperar”. “Hay muchas cosas que se están haciendo muy bien. Pero creo que debemos dar mucho más valor a la formación: tanto arbitral, de entrenadores, jugadores, anotadores…”, destaca.
El nuevo responsable del Comité Nacional de Hockey Línea está preparado para aportar su “experiencia. Con una visión más completa al haber pasado por todos los roles, desde jugador hasta dirigente”.
© Fotografías Óscar Romay Hockey | FEP