Cambios en el organigrama del RCD Espanyol. El conjunto blanquiazul prescinde del responsable de la Secretaria Técnica, Òscar Perarnau, y de uno de los coordinadores del fútbol base, Fran Navarro.
El RCD Espanyol ha decidido cesar de sus funciones a su Secretario Técnico, Òscar Perarnau. Como parte de la remodelación en el área deportiva, tras una temporada marcada por los malos resultados de los primeros equipos masculino y femenino.
Perarnau pone así fin a su segunda etapa en el club, al que regresó en junio de 2017. Fue fichado como Director General Deportivo, hasta que en el pasado mes de diciembre se convirtió en Secretario Técnico. El club quiere agradecerle «su dedicación, compromiso y profesionalidad a lo largo de todos estos años».
El ya ex Secretario Técnico ha aprovechado las redes sociales para despedirse. «Ha sido un honor sentir y pertenecer al RDC Espanyol SAD. Tras permanecer 22 temporadas, 11 en el fútbol base y 11 en el fútbol profesional, el camino nos separa y por este motivo quiero expresar mi gratitud a toda la familia perica y desear lo mejor a este maravilloso club», ha señalado.
Además, no ha dudado en acordarse de su mentor en el Espanyol, Manel Casanova, fallecido en 2017. Ni en agradecer a todos con los que ha trabajado. «A todas las personas con las que he colaborado, compartido y trabajado en equipo mostrar de corazón mi merecido reconocimiento y en especial a Manel Casanova, allá donde estés», añade. Antes de concluir: «Gracias, gracias, gracias».
El Espanyol prescinde de Fran Navarro
Además, se ha decidido no renovar el contrato de Fran Navarro, uno de los coordinadores del fútbol base blanquiazul. Su vínculo con el Espanyol finalizará el próximo 30 de junio. En el cargo desde junio de 2017, previamente había dirigido el departamento de Optimización y Rendimiento (DOR) del club. Y fue el responsable del área técnico-táctica del fútbol base perico. A lo que hay que añadir que entrenó a diferentes equipos de la cantera.
© Fotografías Espanyol Perarnau | RCD Espanyol