El Sports Bar del Bilbao Basket (Liga ENDESA) regresó ayer a la actividad tras varios meses cerrado por la pandemia del coronavirus.
En la víspera del viaje de la primera plantilla a Valencia para la disputa del cierre de la Liga ENDESA, el Bilbao Basket reabrió su Sports Bar. Tras varios meses de inactividad por el COVID-19.
El local hostelero, inaugurado en diciembre de 2019 en la céntrica calle Maestro García Rivero 5, regresa con un descuento del 10% en sus consumiciones para todos los socios y abonados del club bilbaíno presentando su carnet.
La idea inicial del club bilbaíno es volver a convertir el local en un punto de encuentro de aficionados del Bilbao Basket y del baloncesto en general. Por ello, en el Pick&Roll se emiten los partidos de los hombres de negro, además de otros partidos de ACB, Euroliga o NBA, así como otros deportes.
Este es el segundo local de estas características de la entidad bizkaina. Ya que anteriormente se produjo la apertura del Saski by Bilbao Basket, localizado en las cercanías del pabellón Bilbao Arena. A diferencia del Pick&Roll, este local abre sus puertas coincidiendo con actividades en el pabellón del barrio de Miribilla.
© Fotografías Pick&Roll | Bilbao Basket